Encuentra el amor de tu vida en una boda …
¿Sería esto ideal? Para creer en estos testimonios románticos, la respuesta es muy clara: oh, sí.
La ecuación parece realmente perfecta: estás a los 31 años, celebrando el amor hasta el final de la noche …
¿Qué mejor manera de conocer al hombre de tu vida?
Encontrar el amor en el trabajo sería la primera forma de conocer a alguien. En cualquier caso, según un estudio OpinionWay publicado en 2015. ¡Las siguientes mujeres jóvenes podrían fácilmente contradecir estas palabras!
La prueba, el amor, lo real con una «A» mayúscula, lo conocieron en una boda. Y como un extra: cuando absolutamente no lo esperaban.
Conocer a un hombre en una boda … se trata del momento
Enamorarse significa enamorarse de la persona adecuada en el momento adecuado de su vida. Para hablar de una manera colorida: ¡tienes que afinar tus violines!
Rebobina estas historias … Podría haberlo conocido cuando ya estaba en una relación.
¡Podría haber estado en una fase ligera y desapegada de su vida! La vida se compone de reuniones oportunas y pequeños golpes del destino, ¿no te parece? Ver más bien
-
Casi no fui a esta boda.
Estaba enfermo y no era mi familia más cercana, sino un amigo de mi mejor amigo. ¡El lugar era magnífico, un enorme castillo cerca de Montpellier con pavos reales blancos gratis!
La noche apenas comenzaba cuando me presentaron a Antoine, el DJ de la noche.
Puede ser un pequeño cliché … Pero me enamoré a primera vista.
¡No dejé ir la noche! Rápidamente nos dimos cuenta de que estaba en clase en la universidad con mi hermanita (linda coincidencia) y que nuestros padres vivían a dos cuadras el uno del otro.
Tenía 26 años y él tenía 23. Salí de la tarde con su Facebook y número.
¡Charlamos durante días y luego decidió invitarme al restaurante! Me encantó todo sobre él: sus ojos, su sonrisa, su forma de expresarse.
Nunca nos abandonamos y hoy ha pasado un año desde que me uní a él en París.
Estamos contentos y hablamos regularmente sobre el futuro de dos . ¡Agradezco a mis amigos todos los días por motivarme para ir a esta boda de todos modos a pesar de la enfermedad!
Caroline
-
Lo había conocido un año antes en el tranvía
Lo conocí en la boda de mi mejor amigo. Llevaba un vestido azul marino, un escote sutil … Chic.
Durante el cóctel, y mientras hablaba con una mujer mayor, fuimos a hablar sobre sus hijos.
Le dije cuánto soñaba con tener uno, pero sobre todo, encontrar al hombre de mi vida. Ella trajo a su hijo: ¡ojos azules! Impensable pero cierto, tuve la impresión de haberlo cruzado en alguna parte.
Cuando lo pensé más detenidamente, me di cuenta de que lo había visto en el tranvía, un año antes. Creo que esta anécdota ha tenido su efecto en él … Roman y yo hemos estado juntos desde entonces.
Marie
-
Perdimos dos años antes
Mi prima había tratado de encajarme con la amiga de su novio hace tres años … Sin éxito. En ese momento, solo era una niña de 22 años, él tenía 27 años y estaba montando su caja: no estábamos en la misma etapa de nuestras vidas. Lo encontré hablador, me encontró atrapado …!
Tres años después, mi prima se casó, la amiga en cuestión fue testigo de su esposo.
Bien en mi piel, feliz de casarme con mi prima, me sentí hermosa, satisfecha, en resumen: tenía confianza en mí misma.
Intercambiamos espontáneamente pequeños signos y otros guiños sabios durante la ceremonia religiosa … ¡Luego nos acercamos durante el cóctel!
Justo antes de la cena: se tiraron los dados, sabíamos que algo estaba pasando. Alrededor de las tres de la mañana, discretamente (todos nuestros parientes estuvieron presentes …
¡Y además la carpa era transparente!) Nos besamos afuera.
En retrospectiva, por supuesto, me doy cuenta de que esta historia es muy cliché, pero cuando el destino se involucra … ¿Resultado? ¡Un año después, nos comprometimos !
Margarita
-
Estaba como «celibating»
Todos nos decían, solteros en busca de un alma gemela, «puedes conocer a tu amor en esta boda. Sabes, nunca se sabe … puede suceder». Molesto
Fue la boda de uno de mis mejores amigos, estaba bastante animado por el deseo de hacer una gran fiesta para la boda de mis amigos.
Entonces, un joven, amigo del novio nunca antes visto, comenzó a hablarme. Nos reímos, bebimos y eso fue lo que pasó, nos besamos … ¡mucho!
El ambiente era realmente agradable, muy festivo y relajado. Nos llevó en una explosión de amor y felicidad intensa …
Nos volvimos a encontrar 3 días después para «tomar una copa» y … Nunca nos abandonamos. El encuentro ! Serán 3 años en julio. Planeamos juntos construir una familia.
En resumen, me enamoré de una boda!
Laurie
Encuentra el amor de tu vida en una boda … ¡Provocando el encuentro!
Sí, es bueno provocar un encuentro romántico. ¡El dicho no miente cuando dice «quien no intenta nada, no tiene nada»! A veces, el destino debe verse un poco obligado a revelar toda su belleza … La prueba en dos testimonios.
-
Fingí que necesitaba un bolígrafo
Me encontré con mi novia de la boda de un amigo y fue amor a primera vista. Estaba en la esquina, con otros amigos, cuando uno de ellos me dijo que este joven seguía mirándome.
¡Fui a verlo con el pretexto de que necesitaba un bolígrafo para firmar una tarjeta! De hilo a aguja, intercambiamos números …
Un año después, me hizo una hermosa propuesta de matrimonio .
Desde ? ¡Estamos casados y tenemos un bebé!
Delfina
-
Me cai ante el
Cuando las novias entraron al ayuntamiento, noté a un hombre guapo, alto y que parecía tener la misma edad que yo.
Rápidamente vi que él también me estaba mirando … Cuando regresé al ayuntamiento, me aseguré de colocarme junto a él.
Me dio algunas sonrisas, me derretí. Durante la noche, discutimos y descubrimos muchos puntos en común.
Hasta que me levanté, para ir a bailar, y … me caí de cabeza. Vino a rescatarme como un príncipe encantador (por suerte era médico), me trató, bromeamos al respecto … Me llevó a casa esa noche y me besó.
Ya no creía demasiado en el amor (muchas decepciones …), hoy después de cuatro años, ¡todavía damos vueltas al amor perfecto!
Lena
—5 consejos para solteros que van a una boda—
- El cóctel es el momento perfecto para encontrarse con amigos de tus amigos. No dude, por lo tanto, en unirse a todos los grupos de discusión en la imagen de una mariposa que busca alimento …
- ¿Estás cerca del novio o la novia? Pide astutamente que te coloquen en una mesa de «solteros» o cerca del encantador joven que has visto.
- ¿No sabes cómo romper el hielo? Pregúntele a este guapo desconocido cuál es su conexión con los novios.
- Pídale al DJ un «cuarto de hora estadounidense», puede hacer maravillas …
- ¿Ningún príncipe encantador? No hay problema. Diviértete y disfruta el momento: eso es lo principal.