“Phubbing”, es de esta forma como se conoce al hábito de una persona de ignorar a alguien para mirar su móvil,
lo que daña las relaciones de pareja, como lleva a mujeres y hombres a probar altos niveles de ansiedad si no tienen su celular cerca.
Conforme datos de Oracle Marketing Cloud, este género de personas examinan hasta ciento cincuenta veces al día su teléfono celular.
Oh my God! Si eres de este conjunto, ¡cuidado!, podrías estar poniendo bajo riesgo tu relación.
Cuando notas que tu pareja está sumergido(a) en su pantalla móvil, ¿qué es la primera cosa que se te viene a la cabeza? “Que me resulta infiel“, afirmarás.
No obstante, si bien tienes toda la razón de estar preocupada por la posibilidad de que tenga otra chavala, la verdad es que su comportamiento podría ir alén de eso.
Por servirnos de un ejemplo, si tu muchacho te resulta infiel, apreciarás cambios en su forma de vestir y hasta posiblemente esté esquivo contigo. Lo que sí es extraño es que su comportamiento sea exactamente el mismo contigo, mas es ineludible observar manifestaciones de tristeza o bien abatimiento.
Para poder darle una mano y asistirlo, deberás investigar su comportamiento en otros ambientes de su vida rutinaria.
Si las cosas entre tú y se han estropeado, es comprensible que desee guarecerse en la tecnología; no obstante, si su desempeño en la oficina se ha visto perjudicado, esta conducta va a poder apuntar un inconveniente sensible general.
Este patrón se relaciona —en la mayor parte de los casos— con hombres inútiles de identificar sus emociones, en tanto que tienen inconvenientes para expresar sus sentimientos, con lo que recurren a estrategias de evitación para no meditar en lo que les afecta.
En este sentido, lo más recomendable es que te aproximes a él para tener una charla muy franca en la que te afirme qué verdaderamente sucede para asistirlo.
Si por contra te percatas de que su estado anímico es normal, vas a deber admitir que la relación de pareja padeció un distanciamiento y precisas poner un ALTO en el camino.
Anteponer tus sentimientos, explicarle a él tus necesidades y ajustar nuevamente los patrones a fin de que en los instantes que estén juntos no exista un tercer elemento que obstruya tu interacción con él.
Tan incómodo que es que tu pareja esté mirando su teléfono cuando están en pleno cine, gozando de una cena en un restaurant o bien aun cuando van a la cama.
De ahí que es conveniente que le des determinados consejos a fin de que su celular no lo domine.
UNO.Conversar ahora, enviar mensajes después: Hazle saber que debe poner límites para resguardar su tiempo libre o bien de placer.
No va a pasar nada si responde un correo o bien tweet uno minutos tras recibido.
DOS. Tomarse un día libre: ¡Lo precisa! Así sea a lo largo del fin de semana o bien en su día de asueto.
Todos y cada uno de los aparatos electrónicos tienen un botón de apagado, conque está en él si lo emplea o bien no. Si lo deja encendido, va a ser una tentación no asistir a él de manera automática.
TRES. No llevar celulares a la mesa: En ciertos restoranes está prohibido el empleo de teléfonos móviles.
Al tomar tu pedido los confiscan y te los retornan cuando pagas tu cuenta. Su idea es que si fuiste a gozar de sus platillos, lo hagas con una buena charla. ¡Pon a marchar esta técnica en casa!
CUATRO. Vive la experiencia: Sin importar lo más mínimo si viajan dentro o bien fuera del país donde radicas, capta esos instantes imborrables con tus ojos y no mediante un lente.
Vale más la pena vivir la experiencia que hacer un reportaje con fotografías.
CINCO. El teléfono precisa dormir:
De la misma manera que , tu novio y cualquier persona, el móvil debe continuar apagado a lo largo de la noche por el hecho de que en caso contrario emite una luz azul, la que relacionas con la luz del día y estimula tu capacidad de atención.